Sahúmo limpieza y nutrición

sahumar romero

Por 8 junio, 2018 agosto 4th, 2019 3 Comentarios

la medicina de las plantas

 

Ayuda a equilibrar polos opuestos. Equilibra el plano mental, por ejemplo ayuda a sanar la excesiva separación que existe entre la espiritualidad y el cuerpo físico, entre cuerpo y sensibilidad, entre sexo y espiritualidad, Purifica y limpia la mente.

Favorece el prestar atención. Detiene la mente parlanchina y distraída. Aporta lucidez y confianza.

Deja que esta hierba regenere la vitalidad y creatividad de tu mente; cuando te sientas abrumado o sobrepasado quema un poco de romero y deja que los humos sagrados hagan lo suyo!

ɐ u ǝ ɹ o L
ǝ l ɐ ɔ o ı C

Lorena

Lorena

Desde la infancia, los seres arbóreos son mi familia. En las manos de mi abuela adquirieron magia, olor y medicina. En las manos de mi papá, la magia se elevó elegante y sobrio como un pino, en la que cada noche el cielo descargaba sus estrellas para hacernos refugio de lo divino en la tierra.

3 Comentarios

  • Avatar Diego dice:

    Hola me gostaria aprender

  • Avatar Marisa dice:

    Hola Lorena. Hoy hice mi primer experiencia de sahúmo en un grupo de fitoterapia. Llegue a casa.y empece a buscar info sobre el tema y. te encontré. Lei el ebook sobre auto sahúmo. Me fascino tu poesía. Me entusiasma entrar en esta experiencia con los seres de luz que nos presentas allí.
    Te quiero preguntar concretamente sobre el romero porque me gustaría hacer sahúmo con el. Hay que dejar que se seque antes de quemarlo?
    Gracias!. Sere otra curiosa visitadora de tu blog.

Dejar una respuesta